DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, por el que se solicita información sobre la situación jurídica de la concesión DZF 440/93, sobre sus antecedentes y tramitación, incluidos los estudios de impacto ecológico y, en su caso, las causas que justificaron su otorgamiento y las medidas que deben adoptarse para la preservación del ambiente en la ventana ecológica de Playa Papagayo.


Aprobado: Por Dictamen

- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
22-Agosto-2007


Publicación en Gaceta:
22-Agosto-2007
PRIMERO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión solicita del Titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales que informe, en los términos del artículo 93 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, sobre la situación jurídica de la concesión DZF 440/93, sobre sus antecedentes y tramitación, incluidos los estudios de impacto ecológico y, en su caso, las causas que justificaron su otorgamiento, y las medidas que deben adoptarse para la preservación del ambiente en la ventana ecológica de Playa Papagayo.
Se solicita al secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales hacer llegar la información solicitada en los términos del párrafo anterior a las comisiones de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados, y de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca de la Cámara de Senadores, en término de 30 días naturales.
SEGUNDO.- Remítase copia de este punto de acuerdo y de la proposición que lo motivó, al H. Ayuntamiento de Acapulco, estado de Guerrero, para su conocimiento y efectos, en el ámbito de su competencia constitucional.
1. Proposición con punto de acuerdo suscrita por el Sen. Ángel Heladio Aguirre Rivero (PRI) el 15 de agosto de 2007.

2. Dictamen presentado en sesión de la Comisión Permanente el 22 de agosto de 2007, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.